Beneficios

Buscar soluciones colaborativas que contribuyan a hacer un mejor uso de nuestros recursos, generando un impacto social positivo, donde todos podamos aportar lo mejor de nosotros mismos, es en sí mismo un claro beneficio.

Además de esta alianza entre Orange, Koiki y A Toda Vela, se generarán claros beneficios sociales, medio ambientales y económicos. Además, TeloReciclo nace con la espectativa de inspirar a todas aquellas personas, empresas e instituciones que trabajan por un mundo más responsable, inclusivo y sostenible.

TeloReciclo es un proyecto social plenamente alineado con el primer objetivo que tiene la Unión Europea en su Plan Estratégico Europa 2020: generar empleo para el 75% de las personas de 20 a 64 años. Reciclando tu móvil con TeloReciclo estarás contribuyendo activamente a alcanzar este objetivo.

TeloReciclo es una iniciativa solidaria que busca la inclusión social, e impulsar el compromiso y la responsabilidad, promoviendo proyectos que integren a todos los miembros de la sociedad. Por eso, al entregar tu móvil a TeloReciclo, estarás ayudando a personas con discapacidad intelectual a tener una profesión.

TeloReciclo nace con el propósito de impulsar un desarrollo más sostenible y promover una actitud más ecológica entre personas, empresas e instituciones, que busque el equilibrio entre el progreso de nuestra sociedad y la sostenibilidad de nuestro entorno. Donando tu móvil a TeloReciclo estarás ayudando a que entre todos no comprometamos los recursos de las generaciones futuras.

¡Dale un fin más social a tu viejo móvil!