Medidas TV de 18 pulgadas

 

Para conocer las medidas de un televisor de 18 pulgadas antes tenemos que saber la proporción de aspecto de la pantalla. Actualmente, la gran mayoría de televisores que se fabrican tienen una relación de aspecto de 16:9. Lo que traducido en lenguaje común es que si dividimos la altura de la pantalla por su ancho el resultado obtenido es igual 16:9, es decir, aproximadamente 1.78.

En guía de compra, además de seleccionar las mejores tv de las medidas que buscas para tu sala de estar, respondemos a la cuestión ¿Cuánto mide una televisión de 18 pulgadas?

8 televisores de medidas de 18 pulgadas:

No products found.

La relación de aspecto se puede conocer inspeccionando las características del monitor de la tele. Los monitores de televisión actuales con resoluciones Ultra HD, full y Hd o como los usuarios las conoce: 4K tienen, en general, una relación de aspecto de 16:9.

La proporción de aspecto 4:3 pertenece a tiempos de nuestros padres, a las pantallas Standar Definition (SD). Sin embargo, este tipo de formato ha quedado en desuso para ser ocupado por la alta definición con proporción de aspecto 16:9.

Las 18 pulgadas hacen referencia a los centímetros en diagonal del monitor. Si expresamos esta medida en cm. equivaldría 45,7 cm.

Como las pantallas actuales se fabrican con proporción de aspecto 16:9, entonces el ancho de la pantalla es de 39,8 cm y el alto de 22,4 cm.

La siguiente imagen detallamos las medidas de de un tv de 18 pulgadas con proporción de aspecto de 16:9.

medidas de pantalla television 18 pulgadas
Hace unos años, antes de la aparición de las pantallas de alta definición Hd, Ultra hd y full hd, Las tv más corrientes llevaban una relación de aspecto de 4:3. Es decir, la anchura era 1.33 veces la altura.

Con dicha relación de aspecto, un televisor de 18 pulgadas equivaldría a 36,6 cm de ancho y 27,4 cm de alto como se muestra en el gráfico. Aún así, a día de hoy es poco común hallar este tipo de televisión con un alto nº de pulgadas.

medidas monitor televisor 18 pulgadas-2
Estas medidas solo las dimensiones del monitor. Debes ser consciente que el tamaño resultante de la televisión será algo más grande debido al borde del marco incluye el monitor. No se te olvide que la profundidad de la tele, que puede variar dependiendo del modelo.

Debes saber que el tamaño resultante de la televisión será un poquito más grande debido al borde del marco incluye la pantalla. Las medidas que aquí hemos especificado solo las dimensiones del monitor.

Otras medidas de pantallas: