Medidas Pantallas TV de 46 pulgadas
Para conocer las medidas de un televisor de 46 pulgadas debemos conocer la relación de aspecto de la pantalla. Actualmente, la mayor parte de tv que se fabrican tienen una relación de aspecto de 16:9. Esto quiere decir que si dividimos la altura del monitor por el ancho el valor obtenido es igual 16:9, es decir, de forma aproximada 1.78.
Con este post, además de seleccionar las mejores pantallas de las medidas que buscas para ver los programas de la televisión, respondemos a la cuestión ¿Cuánto mide un monitor de televisión de 46 pulgadas?
8 monitores de medidas de 46 pulgadas:
La relación de aspecto puede conocerse a través de las características del monitor de la televisión. Las teles actuales con resoluciones HD, full HD y Ultra HD (también conocidas como UHD o 4K) tienen, en general, una relación de aspecto de 16:9.
La proporción de aspecto 4:3 pertenece al pasado, a las pantallas Standar Definition (SD). Pero este formato ha quedado en desuso para ser ocupado por la alta definición con relación de aspecto 16:9.
Al hablar de 46 pulgadas nos estamos refiriendo a los centímetros en diagonal de la pantalla. Traducido esta longitud en centímetros serían 116,8 cm.
Asumiendo que la relación de aspecto es de 16:09 en todas las pantallas actuales, entonces el ancho de la pantalla es de 101,8 cm y la altura de 57,3 cm.
En la siguiente imagen de forma gráfica muestra las medidas de de una tele de 46 pulgadas con proporción de aspecto de 16:9.
Antiguamente, antes que se crearan las pantallas de alta definición (HD, Full HD y Ultra HD), Los tv más comunes tenían una proporción de aspecto de 4:3. O sea, la anchura era 1.33 veces la altura.
Con esta relación de aspecto, una televisión de 46 pulgadas equivaldría a 93,5 cm de anchura y 70,1 cm de alto como se muestra en el gráfico. Aunque ahora es poco habitual que se vendan este modelo de televisión con un elevado número de pulgadas.
Estas medidas solo las dimensiones del monitor. Hay que tener en cuenta que el tamaño total del televisor será algo más grande debido al marco que incluye la pantalla. No se te olvide que la profundidad de la televisión, que puede variar dependiendo del modelo.
Debes ser consciente que el tamaño total de la televisión será un poquito más grande debido al borde del marco incluye la pantalla. Las medidas que aquí hemos detallado indican únicamente las dimensiones de la pantalla.
Otras medidas de pantallas: